Mostrando entradas con la etiqueta Reseña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reseña. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña Overprotected de Jennifer Laurens

Sinopsis:

Ashlyn: Una solitaria princesa de Sociedad viviendo en Nueva York. Papá te contrató para ser mi guardaespaldas.

Colin: Enemigo de la infancia, ahora su protector.

Papi pensó que estaría segura. Él pensó que nunca caería enamorada. Él pensó que podría mantenerme para siempre.

Charles: Obsesionado con mantenerla segura, mantenerla junto a él, él contrata a la única persona de la que él sabe ella nunca se enamoraría: Colin.

Papi estaba equivocado.




************

holas!!!! hoy les traigo es ta reseña un poquito que chiquita... lei este libro hace como un mes pero la flojera que es inmensa no me permitió reseñarlo antes el porque pues tal ves se deba que este libro como que no me resulto tan bueno como me lo esperaba.
El una historia bastante normal de hecho nada de fantasías o hombres lobos y vampiros simplemente adolescentes normales que se enamoran y tienen que lidiar con la vida claro a excepción que la prota es la hija de un abogado recontra rico que la sobre protege a muerte.!!!

Ashlyn cuando era pequeña tuvo la mala suerte de ser secuestrada por su niñera cuando era solamente una pequeña de 5 años mas o manos, ¿la culpa? la niñera era la amante de su padre y esta de volvió como que lunática cuando este no se divorcio para estar con ella, que dio el resultado de haber creado un padre sobre protector desde entonces.

Ashlyn es obligada a tener un guardaespaldas 24x7 todos el año, ella ya queriendo rebelarse ya a sus casi 18 hace que su padre despida a su guardaespaldas Stuart y contrata a Colin el hijo de un amigo de la familia que esta por entrar al FBI para que este sea su guardaespaldas solo que el no sabe que colin le hacia la vida imposible a Ashlyn cuando estos eran niños o tal vez si que lo sabia y por eso lo contrato...

No hay que eser adivino para saber el resto de la historia ella se enamora y el de ella y el papa que se enoja al rojo vivo!!!
De aqui no paso para no dar mas Spoyler pero ha e admitir que aun que no es una mala novela de hecho es bastante entretenida en ocasiones simplemente me pareció un poquitin sosa y predecible des del primer capitulo.

Ashlyn es completamente dominada y sin personalidad me pareció aun que si me dio lastima por tener una familia de asco eso no saca el hecho que le falta algo no se una chispa!! colin me pareció entretenido pero responsable con su trabajo siempre poniéndolo en primer lugar lo que tal vez sea la razón por la cual me pareció sosa y es que ambos personajes son completamente Sumisos!!!!
Por ultimo una única cosa que me meto de repulsión por decir al no venir otra palabra en la cabeza que que no tiene relación a la trama de la historia es la costumbre de  Ashlyn de llamar a su padre de Papi, creo que la palabra Papi se repite una 5000 veces en el libro!!!!  Papi esto, Papi aquello, Papi no, Papi si, Papi, Papi, Papi, Papi...........................

Me mato el libro eso simplemente así talves eso se a la razon por la cual mi notita no va hacer muy alta.
Repito la historia no es mala simplemente no me atrojo mucho, pero denle una chance tal ves a ustedes les guste!!!





  

domingo, 2 de noviembre de 2014

Reseña Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.






Un fin de semana con ese libro es todo lo que una chica necesita. (me refiero al libro donde esta Julian) jejeje Un amante de en sueño es el primer libro dela saga Dark Hunter (cazadores Oscuros)aun que estos ni siquiera aparecen en el libro este es mas bien un libro introductoria a la saga donde por primera vez vemos como el mundo de los Dioses y semi dioses se integran con los de los humanos y también nos muestran las personalidades de estos.


Sosteniendo el libro con una sola mano, extendió los brazos a ambos lados, echó la cabeza hacia atrás y comenzó a rogar al oscuro cielo:
— ¡Oh! Fabuloso esclavo sexual, llévame contigo y hazme todas las cosas escandalosas que sepas. Te ordeno que te levantes —dijo, alzando las cejas. Selena resopló.
— Así no es como debes hacerlo. Tienes que decir su nombre tres veces. Grace se enderezó.
— Esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual.
Con los brazos en jarras, Selena le lanzó una furiosa mirada.
— Julian de Macedonia.

Julian de Macedonia un general espartano conocido como el mas temido de todos es nuestro protagonista masculino dotado con una gran belleza y !sensualidad¡ no hay mujer que no lo desee y hombre que no lo odie por eso, aun que no es su culpa sino de.. perdón por mi vocabulario La zorra de su madreee... Afrodita que lo maldijo cuando este decidió pelear en nombre de Atenea que el de ella (y no lo culpo ella es una narcisista) su padre era el sumo general espartano antes de el y como todos conocen los espartanos no tenían una vida de lujos...
y para no faltar mas su hermanastro el dios Priapo lo maldijo la razón: julian destrozo a los romanos en una guerra y decapito al general de estos que era el consentido de Priapo, este lo maldijo a estar encarcelado en un libro donde toda luna llena una mujer lo podría convocar este seria su esclavo sexual asta la próxima luna por el resto de la eternidad.



lo que nos trae a Grace, nuestra Prota, una sexologa que hace mucho tiempo no practica lo que ella trata con sus pacientes, ella prácticamente obligada por su mejor amiga Selena invoca el libro de Julian pensando que era solo una broma,sorpresa la suya cuando este aparece ante ella como diosito lo trajo al mundo jijij, el unico problema ella no quiere a un esclavo sexual de hecho ella no quiera nada que ver con ningún hombre en la tierra no importa el mas perfecto espécimen que sea por culpa de una mala experiencia del pasado.
— ¿Grace?
Parpadeó y se obligó a mirar hacia arriba.
— ¿Hum?
— Te pillé mirando —bromeó Selena.
Grace se aclaró la garganta.
— ¡Oh, por favor!, no es más que un pequeño dibujo en blanco y negro.
— Cielo, en ese dibujo no hay nada pequeño.
— Selena, eres mala.
— Completamente cierto.


Este libro me a gustado demasiado... OJO es un libro super mega +18 habiendo dicho eso, aun que este libro no tenga nada que ver en realidad con lo Dark Hunter ala saga que hizo mundialmente famosa a Sherrilyn Kenyon sigue formando parte de este mundo peculiar que la autora ha creado.
es una lectura que te atrapa des del comienzo con personajes interesante bastante comedia con los personajes secundarios (mayormente de parte de Selena la mejor amiga de Grace) pero con su parte de drama que te deja con el corazón apretado sin decir que las escenas Hot te dejan mas sonrojadas que un tomate.
Aquí vemos como los dos tienen que ayudarse mutuamente para que puedan seguir adelante  julian para que se libere de la maldición y a Grace para que esta pueda volver a sentir otra vez
es una historia de amor muy inconvencional pero que terminara atrapándote asta la ultima pagina!!!!

Tiene un:




domingo, 26 de octubre de 2014

Reseña: American Girl on Saturn - Saturn 1 - Nikki Godwin

Sinopsis:

Se supone que el verano después de la graduación es la primera muestra real de libertad, pero no para Chloe Branson, de 18 años. Justo cuando la brisa de la libertad está llegando a su galaxia, su padre, un agente del servicio secreto, le lanza una bomba de malas noticias del tamaño de un meteorito a ella y a sus hermanas. Ha habido un atentado contra la vida de los integrantes de la banda canadiense Spaceships Around Saturn, durante su gira en Estados Unidos, y los chicos tienen que esconderse tan pronto como sea posible. ¿El único problema? En el medio de la crisis y el frenesí mediático, su padre se ofreció voluntario para esconder a los chicos. . . en su casa.
Emery, de seis años, está tan extasiada como cualquier autoproclamada Saturnite estaría, pero Chloe y su hermana de diecisiete años Aralie ven como sus planes para el verano se destruyen y queman como una estrella fugaz. Los chicos de SAS no están muy felices con la situación, tampoco. El chico malo Jules pelea con Aralie por todo, desde sus seguidores en twitter hasta por su ropa sucia. Y el rompecorazones Benji no puede escapar del fangirleo de Emery por más de tres minutos.
Pero después de que el súper lindo Milo besa a Chloe durante el juego de las escondidas, finalmente entiende a qué se refería Emery con que SAS es “de otro planeta”. Si así se siente Saturno, Chloe no quiere volver a la Tierra.



Este libro lo encontré por casualidad y cuando lo vi debo admitir que me pareció una historia por demás de tonta, y tonta me sentí cuando empecé a leerlo, no por que es un libro tonto sino la tonta fui yo por ya pensar mal de un libro sin ni siquiera haber comenzado a leerlo.
Este libro me sorprendido por mucho y me a encantado completamente ( ya me ha convertido en una Saturnite) es un libro de lectura muy ligera no no tiene mas de 250 paginas, pero las he leído de un tirón, no me ha tardado mas de tres horas en terminar el libro.

La historia en si es como el sueño hecho en realidad de cualquier chica que idolatra a alguna Boy Band,  estar encerrada en su casa con tu banda preferida, alguna vez se han imaginado eso. ¡¡¡Yo Si!!!!

pero bueno de nuevo al libro los personajes son todos interesantes y divertido desde Jules hasta Benji Bikini y las hermanas todas con personalidades tan diferentes pero aun así unidas.
ni bien termine de leer el libro me dio unas ganas gigantescas de agarrar mi celular poner una una cancion de One Direction y cantar como loca (soy una Direction y que).
Pero lo mas importante es tiene un romance de lo mejor, para nada muy recargado.


No es una historia larga y lo mas importante la leerás de un tirón, tiene una temática bastante única ya que nunca había visto o leído  un libro con esta misma temática (espacial me refiero)



Finalmente este libro me ha encantado y también me ha dado una momentos divertidisimos en los que no me paraba de reír!! pero aun que hay unas que otras cositas que no me parecieron demasiado realistas (bueno aun que toda la historia sea muy imposible de pasarnos a cualquiera de nosotras, por lo menos podemos soñar!!!!)





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...