domingo, 2 de noviembre de 2014

Reseña Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Un fin de semana con ese libro es todo lo que una chica necesita. (me refiero al libro donde esta Julian) jejeje Un amante de en sueño es el primer libro dela saga Dark Hunter (cazadores Oscuros)aun que estos ni siquiera aparecen en el libro este es mas bien un libro introductoria a la saga donde por primera vez vemos como el mundo de los Dioses y semi dioses se integran con los de los humanos y también nos muestran las personalidades de estos.

Sosteniendo el libro con una sola mano, extendió los brazos a ambos lados, echó la cabeza hacia atrás y comenzó a rogar al oscuro cielo:
— ¡Oh! Fabuloso esclavo sexual, llévame contigo y hazme todas las cosas escandalosas que sepas. Te ordeno que te levantes —dijo, alzando las cejas. Selena resopló.
— Así no es como debes hacerlo. Tienes que decir su nombre tres veces. Grace se enderezó.
— Esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual.
Con los brazos en jarras, Selena le lanzó una furiosa mirada.
— Julian de Macedonia.

Julian de Macedonia un general espartano conocido como el mas temido de todos es nuestro protagonista masculino dotado con una gran belleza y !sensualidad¡ no hay mujer que no lo desee y hombre que no lo odie por eso, aun que no es su culpa sino de.. perdón por mi vocabulario La zorra de su madreee... Afrodita que lo maldijo cuando este decidió pelear en nombre de Atenea que el de ella (y no lo culpo ella es una narcisista) su padre era el sumo general espartano antes de el y como todos conocen los espartanos no tenían una vida de lujos...
y para no faltar mas su hermanastro el dios Priapo lo maldijo la razón: julian destrozo a los romanos en una guerra y decapito al general de estos que era el consentido de Priapo, este lo maldijo a estar encarcelado en un libro donde toda luna llena una mujer lo podría convocar este seria su esclavo sexual asta la próxima luna por el resto de la eternidad.

lo que nos trae a Grace, nuestra Prota, una sexologa que hace mucho tiempo no practica lo que ella trata con sus pacientes, ella prácticamente obligada por su mejor amiga Selena invoca el libro de Julian pensando que era solo una broma,sorpresa la suya cuando este aparece ante ella como diosito lo trajo al mundo jijij, el unico problema ella no quiere a un esclavo sexual de hecho ella no quiera nada que ver con ningún hombre en la tierra no importa el mas perfecto espécimen que sea por culpa de una mala experiencia del pasado.
— ¿Grace?
Parpadeó y se obligó a mirar hacia arriba.
— ¿Hum?
— Te pillé mirando —bromeó Selena.
Grace se aclaró la garganta.
— ¡Oh, por favor!, no es más que un pequeño dibujo en blanco y negro.
— Cielo, en ese dibujo no hay nada pequeño.
— Selena, eres mala.
— Completamente cierto.

Este libro me a gustado demasiado... OJO es un libro super mega +18 habiendo dicho eso, aun que este libro no tenga nada que ver en realidad con lo Dark Hunter ala saga que hizo mundialmente famosa a Sherrilyn Kenyon sigue formando parte de este mundo peculiar que la autora ha creado.
es una lectura que te atrapa des del comienzo con personajes interesante bastante comedia con los personajes secundarios (mayormente de parte de Selena la mejor amiga de Grace) pero con su parte de drama que te deja con el corazón apretado sin decir que las escenas Hot te dejan mas sonrojadas que un tomate.
Aquí vemos como los dos tienen que ayudarse mutuamente para que puedan seguir adelante  julian para que se libere de la maldición y a Grace para que esta pueda volver a sentir otra vez
es una historia de amor muy inconvencional pero que terminara atrapándote asta la ultima pagina!!!!

Tiene un: