viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña Overprotected de Jennifer Laurens

Sinopsis:

Ashlyn: Una solitaria princesa de Sociedad viviendo en Nueva York. Papá te contrató para ser mi guardaespaldas.

Colin: Enemigo de la infancia, ahora su protector.

Papi pensó que estaría segura. Él pensó que nunca caería enamorada. Él pensó que podría mantenerme para siempre.

Charles: Obsesionado con mantenerla segura, mantenerla junto a él, él contrata a la única persona de la que él sabe ella nunca se enamoraría: Colin.

Papi estaba equivocado.




************

holas!!!! hoy les traigo es ta reseña un poquito que chiquita... lei este libro hace como un mes pero la flojera que es inmensa no me permitió reseñarlo antes el porque pues tal ves se deba que este libro como que no me resulto tan bueno como me lo esperaba.
El una historia bastante normal de hecho nada de fantasías o hombres lobos y vampiros simplemente adolescentes normales que se enamoran y tienen que lidiar con la vida claro a excepción que la prota es la hija de un abogado recontra rico que la sobre protege a muerte.!!!

Ashlyn cuando era pequeña tuvo la mala suerte de ser secuestrada por su niñera cuando era solamente una pequeña de 5 años mas o manos, ¿la culpa? la niñera era la amante de su padre y esta de volvió como que lunática cuando este no se divorcio para estar con ella, que dio el resultado de haber creado un padre sobre protector desde entonces.

Ashlyn es obligada a tener un guardaespaldas 24x7 todos el año, ella ya queriendo rebelarse ya a sus casi 18 hace que su padre despida a su guardaespaldas Stuart y contrata a Colin el hijo de un amigo de la familia que esta por entrar al FBI para que este sea su guardaespaldas solo que el no sabe que colin le hacia la vida imposible a Ashlyn cuando estos eran niños o tal vez si que lo sabia y por eso lo contrato...

No hay que eser adivino para saber el resto de la historia ella se enamora y el de ella y el papa que se enoja al rojo vivo!!!
De aqui no paso para no dar mas Spoyler pero ha e admitir que aun que no es una mala novela de hecho es bastante entretenida en ocasiones simplemente me pareció un poquitin sosa y predecible des del primer capitulo.

Ashlyn es completamente dominada y sin personalidad me pareció aun que si me dio lastima por tener una familia de asco eso no saca el hecho que le falta algo no se una chispa!! colin me pareció entretenido pero responsable con su trabajo siempre poniéndolo en primer lugar lo que tal vez sea la razón por la cual me pareció sosa y es que ambos personajes son completamente Sumisos!!!!
Por ultimo una única cosa que me meto de repulsión por decir al no venir otra palabra en la cabeza que que no tiene relación a la trama de la historia es la costumbre de  Ashlyn de llamar a su padre de Papi, creo que la palabra Papi se repite una 5000 veces en el libro!!!!  Papi esto, Papi aquello, Papi no, Papi si, Papi, Papi, Papi, Papi...........................

Me mato el libro eso simplemente así talves eso se a la razon por la cual mi notita no va hacer muy alta.
Repito la historia no es mala simplemente no me atrojo mucho, pero denle una chance tal ves a ustedes les guste!!!





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...