miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña Dragonswan de Sherrilyn Kenyon Saga Dark Hunter 03


Sinopsis:

La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos.

Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica


Este libro el tercero de la saga Dark Hunter ( peo si lo cuentan como la saga de los Were Hunters seria el pprimerlibro) os muestra la historia de Channon y Sebastian, aun que es historia corta, actua mas que toso como una introducir al mundo de los Were o cambia formas.
Channon un Profesora universitaria de ingles, ha estudiado toda su vida  para descubrir el secreto del un Tapiz muy antiguo El Dragon Legendario, donde cuenta la creación de los dragones, pero el tapiz nunca fue terminado y de ahí el misterio por saber que le paso al dragon , nadie sabe de donde vino o donde fue creado.
aquí es donde channon conoce a Sebastian un hombre bastante excéntrico y misterioso que le dice que esta ahí para robarse el tapiz y que de paso fue su hermana que lo hizo pero esta falleció y nunca pudo terminarlo!!! lo que le da un susto de muerte a nuestra Prota, a la par que le de ese chispazo de curiosidad por saber mas de ese hombre.
–¿Por qué estas aquí? –preguntó ella, tratando de mantener sus lujuriosos pensamientos a raya–. Tu difícilmente pareces ser el tipo que estudia reliquias medievales.Un malvado brillo apareció en su mirada.
–Estoy aquí para robarlo.Ella se burló de la idea, aunque algo a dentro de ella dijo que no hacia falta mucho para aceptar esa explicación.
–¿Realmente?.–Por supuesto. ¿Por qué otra cosa estaría acá? 

La historia vuela aquí Sherrylin mete tanto como puede en estas pocas paginas, lo que la hace.

¿Ya he dicho que soy una fan de Sherrilyn Kenyon? esta autora que tan fácilmente nos envuelve en su mundo caótico y complejo donde la lucha, la sangre y la crueldad, son los componentes que definen los comienzos de sus personaje, pero a la par de dejar verse ese vulnerabilidad de cada uno de ellos, con mas de 50 libros a sus espaldas yo leería cualquier cosa de esta mujer, y aquí estoy con este libro bien chiquito no pasa de sus 60 paginas mas o menos, la primera vez que se publicó Dragonswan fue dentro de una antología titulada Taoestry en donde también colaboraban las autoras Lynn Kurland, Madeline Hunter y Karen Marie Moning.

En el nos adentramos por primera vez en el mundo de los Were Hunters, seres sobre naturales mitad Were (animal) y mitad Hombres, Sherri habré esta nueva puerta donde su mundo de los Dark Hunter se torna cada vez mas grande, Junto con Channon y Sebastian nos adentramos cada vez mas a los misterios de los Were como fueron creados, el porque de su maldición, y nos muestra con climax la lucha entre las dos razas de Weres, Los Arcadios y Los Katagarias

Algo que quiero dejar clarito para todas las que quieren leer esta saga que ya van mas de 34 libros, es que no tienen que leerlo des del primero al ultimo, no, no, no.
Cada libro nos cuenta una historia diferente con personajes diferentes, pero que si se entrecruzan con los demás libros de la saga.

Bueno por Ultimo!!! mi única queja del libro es que fue tan corto que no puede conectar con los personajes, el enfoque esta tan metido en el presente de los dos protagonistas, y los problemas que tiene por e tapiz, que no se hablo casi nada de sus pasados o personalidad   :(




2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es un libro muy corto y no te relata nada de los protagonistas sobre su pasado. Pero aún así es una historia muy linda. Y mis personajes favoritos hasta ahora de los Were-Hunter son, Vane y Bride, en Juego Nocturno, los amooo! Son tan tiernos juntos, hasta estoy pensando en escribir una continuación de ellos, porque la verdad me he quedado con las ganas de leer más de ellos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...