Mostrando entradas con la etiqueta algo mas.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta algo mas.... Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de enero de 2015

DYI, Hazlo tu mismo!!!!

Como hacer tu propio calendario!!!

Se que estoy un poquito atrasadito con este pero es que cuando los vi hace unos días no pude parar de decir Kawaiiiiii!!!!!! Y ¿de que estoy hablando? pues si como puedes hacer tu misma un calendario de bolsillo donde lo puedes llevar a todos lados, so super monos y todo lo que necesitas es poner a funcionar tu impresora.

esta idea viene del blog http://creativemindly.blogspot.com/ es un blog de lo mas lindo y super útil lleno de DYI para que puedas hacer, y tiene unos calendarios descargables gratis y hermosos.
En esta pagina pueden descargar el Calendario y lo único que tienen que hacer después es seguir las instrucciones para montarlo y no te tardas ni 2 minutos.




A mi me encantaron estos mini-calendarios, aparte que en ellos anoto en la parte de atrás de cada mes la fechas importantes o cumples de amigos, ect.  Como siempre me estoy olvidando de las cosa me ha resultado muy  útil, yo ya hice el mio, y claro en amarillo que es mi color favorito!!!!!




lunes, 1 de diciembre de 2014

Un marca pàginas genial!! Corazones de papel



Una de mis cosas preferidas de entre las muchas que tengo es de definitivamente los Origamis, me encanta hacerlos de mas yo creo que son sumamente relajantes claro si el que estas haciendo es una de los fáciles por hay algunos que me da dolor de cabeza solo verlos.
Los hay de de distintos tamaños formas y estilos y lo único que necesitas para hacerlos son un poquitin de papel.

Vi este origami en el blog de Papelisimo y me encanto especialmente por que son muy utiles si te gustan leer y siempre terminas perdiendo la pagina en donde te quedaste.


Estos corazoncillos me han encantado y son super fáciles de hacer no te tardas ni tres minutitos!!!!
aquí esta el vídeo donde los enseña a hacer, y inténtalo ya que verán que les serán de mucha utilidad



Yo ya hice algunos para mis libros!!!! 









Entrada Flash!!!!! Lecturas de Noviembre


Ahora que estoy reseñando todo lo que leo me ha dado cuenta que estoy leyendo mas despacio los libros y cuales son los beneficios de esto??? definitivamente los he disfrutado mas, he prestado mas atención en esos detallitos que antes ni me daba cuenta!!! y tan bien me di cuenta de que!! ¡HEY! 6 no son poquitos!!! :)
De los seis que leí este mes de noviembre aun me faltan dos para reseñar asi que ya tengo que ponerme manos a al obra........

domingo, 30 de noviembre de 2014

Ya llego la Navidad en el Blog!!!!!!!



Yuuuhuuuuu!!!!!!!! Ya llego la navidad al blog!!!! OLEEEEEE......... jejej como que me puse inspirada para esta fecha, no quise cambiar mucho el el look completo del blog ya que ni hace poco que lo deje definido en el que esta antes así que en Enero volvemos el ese peo en el mes de diciembre le iré dando toquesitos de navidad al blog (de poquito a poquito) de aquí pa allá.
¿Ya he dicho que me encanta estas fechas!? 




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...