Esta idea que para mi parece perfecta viene del Blog http://comosalirdellaberinto.blogspot.com.ar/ la idea me ha encantado ya que nos ayudad a dar a conocer nuestros blog para mas personas y de esto se trata!!
Consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo.
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.
No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.
¡Solo es publicar y devolver!
