jueves, 15 de enero de 2015

DYI, Hazlo tu mismo!!!!

Como hacer tu propio calendario!!!

Se que estoy un poquito atrasadito con este pero es que cuando los vi hace unos días no pude parar de decir Kawaiiiiii!!!!!! Y ¿de que estoy hablando? pues si como puedes hacer tu misma un calendario de bolsillo donde lo puedes llevar a todos lados, so super monos y todo lo que necesitas es poner a funcionar tu impresora.

esta idea viene del blog http://creativemindly.blogspot.com/ es un blog de lo mas lindo y super útil lleno de DYI para que puedas hacer, y tiene unos calendarios descargables gratis y hermosos.
En esta pagina pueden descargar el Calendario y lo único que tienen que hacer después es seguir las instrucciones para montarlo y no te tardas ni 2 minutos.




A mi me encantaron estos mini-calendarios, aparte que en ellos anoto en la parte de atrás de cada mes la fechas importantes o cumples de amigos, ect.  Como siempre me estoy olvidando de las cosa me ha resultado muy  útil, yo ya hice el mio, y claro en amarillo que es mi color favorito!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...