miércoles, 1 de julio de 2015

Highlander tenías que ser de Laura Nuño


Sinopsis:

 Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que mas éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo…
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbasmuy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él.

Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…” 



 Ufff… después d tanto tiempo sin abrir un libro lo que me provoca unas ganas inmensas de llorar, pero debo admitir que la culpa no fue toda del la falta de tiempo sino que gran parte de ella fue  a la enfermedad notoriamente conocida como (Flojeritisss Aguditiss) que puede traducirse como… Flojera!

Es que últimamente he estado medio depre, por motivos personales. Pero fíjate que volvía a la vida por así decirlo gracias a un libro que me llamo tanto la atención que  no solo lo conseguí el mismo día que lo vi por primera vez sino que también ya lo termine de leerlo y aquí estoy escribiendo esta disque reseña o algo por el estilo en este mismo día ósea Hoy!!

Si hoy en la mañana vi la foto portada de este libro y simplemente me vino las ganas de tenerlo fue algo así como amor a primera vista y si amor de los duraderos porque esta historia la llevare como unas de mis favoritas por muxxxo muxxxo tiempo. Este libro…. Highlander tenías que ser de Laura Nuño.

Este libro me ha fascinado desde comienzo a fin, Roció es un personaje que deberas me gustaría que fuera real ya que definitivamente la seguiría en su Blog, Facebook, Youtebe, Tumblr, y lo que sea que tuviera y aun que en el libro siempre la describe como alguien sumisa y cobarde a mi parecer es una de los personajes femeninos más valientes que he visto, pero no me adelanto muxxo aquí les doy un resumen chiquitito de todo el panorama.

Roció nuestra BFF alias Xana… es una Bloguer (vloguer) pelirroja de fuerza, empedernida amante de su perro Neron!!! Y de su   blog La Cueva de Xana un blog donde hay un poco del todo pero la sección más famosa es la de ‘’A caza de un Imposible’’ en el cual le colabora su mejor amiga Laura alias La  Guaxa, en el cual le pone distintos retos cada dos meses en el que ella tiene que cumplir, y el ultimo reto que le toca hacer…. 
Nada menos que ligarse a un highlander! Entre otros seis retos mas pero este es el qu importa jiijijji  (cada vez que digo highlander me babeo con Jamie fraiser…)

Bueno con la ayudita de Guaxa esta consigue un trabajo por un mes como veterinaria en las highlands donde va a conocer al highlander mas guapuro (claro después de Jamie Fraiser) que ella ha visto en su vida, único problema es que…

 A él no le agrada ella y a ella no le agrade el o algo así parecía, corto aquí para no dar spoilers!!! 

Tengo que cortar sino les arruino la sorpresa. Y ya que se imaginaran como terminara la historia…
Ahora los personajes secundarios son de lo mejor que hay. Gina es un amor de persona, La Guaxa es la mejor amiga que una puede desear, aun que entiendo sus ganas de querer matarla a veces.

Pero ahí viene la cosa, hubiera querido conocer un poco mas de ellos,
me hubiera gustado saber más de Bruce o de Rob, principalmente el ultimo que fue el que más me dio ganas de conocer, creo que el seria mi tipo de Highlander!!!!

Pero eso no saca el hecho que es un libro que vas a amar, reír y suspirar, y una que otra parte donde grite unas palabrotas de indignación hacia cierto personaje al cerca del final.
Les aconsejo que lo lean, porque esta imperdible,  Y  LA PORTADA NO HABLE DE LA PORTADA!!! Creo que la portada fue lo que más me llamo la atención, es una monada de bella!! Simple y fantástica, 100 puntos por ella!!!!



Aquí les dejo el Book Trailer del libro donde también si clican en el podrán ir hacia el canal de youtube de Laura Nuño!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...