sábado, 4 de julio de 2015


Holas a todos!!!!!

Hoy me he puesto de inspirada que ni se la creen, me desperté con ganas de hacer de todo un poco, y un poquito mas luego!!!, kkkkk

Muy pocos saben esto pero me gusta mucho trabajar con Photoshop, de hecho siempre uso el CS5 (sipisipi es un poco viejito pero me gusta), no me creo una profesional ni nada de eso, todo lo que aprendí de photoshop lo hice viendo tutoriales de youtube y también hurgando de aquí y allá en el programa, así que lo que se, es bastante básico, pero eso no me impide de gustar crear imágenes, fondos recursos... y cuando me viene la inspiración como hoy, no paro hasta que termine.

Así que aquí dejo estas dos Imágenes que cree hoy y espero que les guste!!!!






OJO!!! no soy dueña de ninguna de las imágenes utilizadas para crear este foto montaje.
y son libres de usarlas ( menos para uso comercial ) para lo que deseen desde que den el debido crédito por haberlas creado!!!

Para saber mas de mis trabajos con photoshop pueden ir a mi Deviant:

http://junepires.deviantart.com/

Y si quieren saber mas del trabajo de la modelo que utilice en estas imágenes pueden ir a su Deviant:

http://faestock.deviantart.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...