lunes, 27 de octubre de 2014

Que Rareza!!!



Los 100 de Kass Morgan ha sido adaptado a la TV por el canal CW y debo decir que por fin he encontrado una adaptación de un libro que resulto mucho mejor que el libro mismo.

No es que la historia de este sea mala, es que simplemente no me llego mucho, para mi fue muy lenta lo que si me encanto muchísimo fue la portada del libro la cual reutilizaron para la serie que esta genial (pero luego haré una reseña del libro) hoy quiero hablarles de la serie de TV que ya esta en la segunda temporada, que esta muy buena!!

Esta nos cuenta la historia de como la humanidad se salvo de la extinción al lanzarse a vivir en el espacio tras una guerra nuclear que arruino el planeta haciendo inhabitable.
Pero las cosas no mejoraron allí arriba las leyes en la nave son duras y clasistas, donde los que no están en la élite, son los primeros a morir. los menores de edad que cometieron hasta la mas pequeña delincuencia son encerados hasta que cumplan los dieciocho donde los sentencia a muerte al hacerlos flotar en el espacio.
Hasta que cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. osea los mandaron a morir en en la tierra donde se creía aun que esta estaba llena de radiación a causa de una guerra nuclear.
En ellos podemos ver al llegar a al tierra un inicio de anarquía entre los jóvenes al no tener a mas adultos para controlarlos algo como un "El señor de las moscas".
Como también se puede ver los romances que se empiezan a generar entre ellos mi favorito es el de Octavia y Lincoln.

Pero lo que no se dieron cuenta es que el verdadero peligro no eran los animales salvajes o la radiación, sino los diferentes grupos de humanos que sobrevivieron a la guerra!!!
Hasta ahí me quedo para no dar ¡¡spoilers!!

Aquí esta los trailer de la primera y segunda temporada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...