martes, 28 de octubre de 2014

Premio Best Blog

Ni se imaginan la sorpresa que lleve cuando abri mi blog y vi que me habían nominado al 

Premio Best Blog



Gracias!!!... a  Iara Cuerva del Blog  Los libros no muerden me gusto muxxxo su blog así que pasen y síganlo!!!
Otra vez ¡Muchas gracias Iara!


Las condiciones del concurso: 

Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar algo sobre ti.
Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
Responder a las preguntas de quien te nominó.
Formular tus preguntas especiales.
Nominar a 11 blogeros (recuerda que deben tener menos de 200 seguidores).


Acerca  de MI:

Me llamo Yuki y tengo 22 años, soy Brasilera y como verán me encantan los libros.
me encanta escuchar músicas especialmente rock o indie, el primer libro que leí fue Harry Potter y la cámara secreta, cosa que se me quedo ya que nunca comienzo una saga leyendo el primer libro ;)

Las preguntas que me hicieron fueron:
1- ¿Cual es tu libro favorito?
El nombre del Viento de Patrick Rothfuss
2- ¿Ves series?¿Cuales?
veo muchísimas...... en este momento estoy con Once Upon a Time, Walking Dead, Nacion Z, Los 100,  American Horror Story "Freakshow" entre otras
3- ¿Ultimo libro que leiste?
Flores de sombra de Sofia Rhei
4- ¿Cual es tu genero preferido?
Romance :P
5- ¿Lees libros en pdf o fisico?
Ambos
6- ¿Cual es tu color favorito?
Turquesa amo ese color!!!
7- ¿Tienes mascota?
Sipi tengo tres dos peritos y una gata
8- ¿Te gusta el ffútbol¿De que equipo eres?
crecí mirando fútbol,junto con mi familia somos fanáticos, tengo dos equipos de Corazón: Atletico Minero y Chelsea!!!
9- Frase de alguno libro que te haya gustado.
Se que no es una frase si no mas bien una introducción que otra cosa pero me encanta:

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. 
»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»

10- ¿Cual es tu película favorita?
Tengo tantas que me serian imposible elegir!!

Preguntas a responder:

1.-¿Qué ha de tener un blog para que lo sigas?
2.-¿Con qué edad empezaste a leer?
3.-¿Qué te gusta más: comprar por Internet o ir a una librería?
4.-¿Por qué creaste tu blog?
5.-¿Cual es tu genero preferido?
6.-¿Frase de algun libro que te haya gustado.?
7.-¿De dónde eres?
8.-¿Te has planteado alguna vez escribir tus propias historias?
9.-¿Eres de los que ven la película antes de leer el libro o haces lo contrario?
10.-¿Tres libros que crees que todos deberían leer?


Blogs Nominados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...